
Educación Inicial
- ACUERDO INSTITUCIONAL DE CONVIVENCIA
- Cumplir con el uniforme solicitado: Chomba o remera blanca con escudo del colegio; pantalón corto o pollera pantalón azul, pantalón de friza y buzo azul. Campera polar verde y mochila de tela verde con el escudo del colegio, el delantal es verde con vivos. El color de la sala no es obligatorio. TODO CON NOMBRE en lugar visible y con letra clara.
- Respetar horarios de entrada y salida. Turno Mañana: de 8:00 hs. a 11:55 hs. Turno Tarde: de 13:00 hs. a 16:55 hs. Este horario también es válido para los días de lluvia.
- Al no cumplir el horario de entada y/o salida reiteradas veces, serán citados por el personal directivo y equipo orientador.
- Los alumnos se retiran sólo con sus padres o personas que los mismos autoricen, por escrito y sean mayores de edad. De no poder cumplir con el horario de llegada por motivos laborales, se deberá entregar un justificativo por escrito y quedará a consideración de los directivos la aceptación del mismo.
- Los retiros anticipados de los alumnos, deberán realizarse en casos de extrema necesidad y quedarán registrados en un acta.
- En caso de 2 o más días de ausencia, la familia deberá informar al jardín el motivo.
- Las inasistencias por enfermedad deben estar justificadas con certificado médico. En caso de enfermedad infectocontagiosa, la familia deberá informar al jardín para poder prevenir a los demás padres. Para el reintegro del niño/a, se presentará certificado de ALTA.
- El establecimiento cuenta con Servicio de Urgencias Médicas. Ante cualquier eventualidad con algún niño, se llama al servicio e inmediatamente a sus padres.
- El personal del jardín, NO podrá suministrar medicamentos a ningún alumno.
- En caso de un accidente menor, se le informará a las familias lo sucedido y quedará registrado en una planilla que deberá ser firmada por el adulto que lo retire.
- En caso de ser necesario, los docentes citarán a una entrevista a los padres del alumno con debida antelación.
- Si la familia desea hablar con la docente o el directivo, pedira una entrevista con anticipación y desde la institución se enviará el día y horario posible.
- La matrícula se abona una vez al año, del 1 al 15 de Diciembre. El arancel mensual, se paga del 1 al 10 de cada mes. Ambos pagos, se realizan por transferencia.
- Cuota de Materiales: Se abonará $6.000 por alumno. Se entregará en un sobre cerrado y con nombre. Habrá plazo hasta el 15/4.
- En el trimestre que se indique, se enviarán al jardín 9 rollos de papel de cocina, 1 repuesto de jabón líquido y 1 repuesto de alcohol en gel, para higiene individual de alumnos.
- Desayuno y Merienda: Los alumnos/as llevarán todos los Lunes un paquete de galletitas el cual será repartido por las docentes en el momento de la colación. No se permitirán golosinas ni snaks.
- Cada sala tendrá un grupo de difusión, donde se enviarán novedades institucionales y/o materiales necesarios para las clases.
- Si la familia desea comunicarse telefónicamente con la institución, podrán realizarlo a los siguientes teléfonos:
Tel. Fijo: 02323 201200
Tel. Celular: 2323 524626
- EQUIPO DE CONDUCCIÓN
- Directora: Prof. María de la Paz Oliva.
Secretaria: Prof. Noemí Heinze.